El canario Nestor Gordillo, empujado por un aficionado del CD Boiro tras el 2-2

(Foto: CD Guijuelo)

El jugador del CD Guijuelo fue zarandeado por un aficionado que saltó al terreno de juego tras el empate a dos anotado por Raúl Ruiz, en mitad del enfado de los seguidores del CD Boiro.

El partido que ha enfrentado a CD Boiro y a CD Guijuelo se ha saldado con numerosos incidentes tras el pitido final del choque que terminó con empate a dos goles.

 

Así, y según ha relatado el entrenador, Mateo García al finalizar el partido, un aficionado del equipo rival saltó al terreno de juego y empujó al canario Nestor Gordillo, que estaba celebrando el empate a dos logrado por Raúl Ruiz en el minuto 84. De hecho, la Guardia Civil tuvo que intervenir para impedir que esta acción fuese a más, al mismo tiempo que tuvo que acompañar a los jugadores del Guijuelo al vestuario una vez finalizado el choque.

 

Por último, varios aficionados del CD Boiro han indicado en las redes sociales y a través de comentarios a TRIBUNA, que el entrenador del CD Guijuelo, Mateo García, había lanzado a la grada una botella de agua que previamente habían lanzado los aficionados.

 

Cuestionado por este hecho, García ha negado tal efecto y ha indicado que se ha limitado a "apartar" dicha botella de agua y un vaso grande con hielos que estaba en el banquillo, pero sin lanzar en ningún momento ninguno de los objetos a los aficionados. Además, según el entrenador del Guijuelo ningún miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado tuvo que llamarle la atención.

 

A este hecho, hay que sumarle el hecho reflejado por el colegiado en el acta, cuando un aficionado lanzó un objeto a Raúl Ruiz cuando se retiraba a vestuarios.

Noticias relacionadas