El Campus Marta Fernández cala en Salamanca y agota sus plazas

Campus Marta Fernández

El Campus de baloncesto Marta Fernández que se celebrará en Carbajosa de la Sagrada ha agotado todas sus plazas a casi un mes de su inicio y los 'campers' tendrán sorpresas especiales.

La primera edición del Campus Marta Fernández de baloncesto ya tiene asegurado el éxito de participación porque a falta de casi un mes para su comienzo todas las plazas disponibles ya están agotadas y serán muchos más de un centener los jóvenes que disfruten de él. 

 

Si en la presentación de esta nueva oferta deportiva la exjugadora se daba por satisfecha si las inscripciones alcanzaban el 75 por ciento, lo cierto es que se puede afirmar que este Campus ha caído 'de pie' en Salamanca puesto que desde el primer día en que se abrió el plazo de inscripción el ritmo ha ido 'in crescendo' hasta quedar cubierto todo el cupo. El Campus urbano estará centrado en el baloncesto, aunque la oferta se completa con otras disciplinas favorecido por las instalaciones deportivas de Carbajosa de la Sagrada.

 

Además y como gran atractivo, tal y como prometió Marta Fernández en la presentación, estará la visita de jugadores y jugadoras profesioneles como el propio Rudy Fernández y también de técnicos de ACB o Liga Femenina.