El Campus de Salamanca Vicente del Bosque celebrará el inicio de su duodécima edición con la visita del seleccionador nacional

Vicente del Bosque, se encontrará esta tarde con los participanters del campus que lleva su nombre con motivo del inicio de su duodédima edición.

El Campus Deportivo Vicente del Bosque, en el que están participando alumnos de 6 a 14 años de edad, se está celebrando durante todo el mes de julio en Salamanca. Cuenta, además, con el apoyo de AVIVA, una entidad sin ánimo de lucro que presta servicios de apoyo a las personas con discapacidad.

 

Los participantes del Campus tendrán la posibilidad de compartir las vivencias y experiencias de Vicente del Bosque en un encuentro cercano y privado. Tendrá lugar, ademas, un encuentro con los medios quince minutos antes del comienzo del evento.

 

Igualdad de oportunidades e inclusión deportiva van de la mano desde sus inicios en el Campus decano de nuestra ciudad. Ilusión, deporte, experiencias, respeto son algunas de las claves que despiertan inquietudes y sonrisas entre los alumnos del Campus Vicente del Bosque.