El campo estará a disposición del Béjar en agosto, promete el alcalde

Confirmado. González adquiere el compromiso para que el equipo lo pueda utilizar para las actividades que el club tiene con los niños el mes que viene.
Luis Ibáñez
El alcalde, Cipriano González, ha querido felicitar a la Junta Directiva del Béjar Industrial por “el gran resultado que ha tenido su primer año de gestión teniendo en cuenta las enormes dificultades que han tenido que soportar por la situación económica han hecho una magnífica gestión deportiva y económica y es digno de reconocer”. A este respecto, Jorge Paredes Rodríguez, presidente del Béjar Industrial, afirmó en la Asamblea General, celebrada el pasado lunes en el CEP, que el Club de Fútbol textil cuenta con “un superávit de seis mil euros a pesar de una mala situación económica general”.

En esa misma Asamblea General del Béjar Industrial, otro de los puntos tratados fue la entrega de las instalaciones deportivas municipales de Mario Emilio, que están siendo remodeladas con cargo al Plan-E, para la disposición, partidos oficiales y entrenamientos de las distintas categorías del Club de fútbol de la ciudad textil.

González aseguró a este respecto que “hemos estado hablando esta misma mañana con el coordinador de deportes, Serafín Ramírez, como con el arquitecto, José Bonilla, y con el director de la empresa que lo está gestionando”. De esta manera, el alcalde de Béjar, en declaraciones a TRIBUNA, ha adquirido “el compromiso de que en el mes de agosto debe de estar el campo de fútbol disponible para que el Béjar lo pueda utilizar para las actividades que el club tiene con los niños para ese mes, y en el mes septiembre tendría que estar todo terminado para que pueda comenzar la temporada con normalidad”. Según estas declaraciones, la fecha del mes de agosto coincidiría también con las pretensiones declaradas que Paredes Rodríguez hizo en la Asamblea, en vistas de la próxima temporada, de intentar tener “cerrado el primer equipo antes del cinco de agosto y presentarlo”.