El Campo de Peñaranda celebra sus fiestas del Domingo del Señor

El grupo ToSeka actuará esta noche en el IV Minifestival Birrarock en El Campo de Peñaranda

Las fiestas comienzan esta noche con el IV Minifestival de música Birrarock en el que actuarán los grupos La suerte del sordo y ToSeka

Esta noche a partir de las 12:00 comenzarán las fiestas de El Campo de Peñaranda con el VI Minifestival de música Birrarock en el que se darán cita en la Plaza del Comercio cientos de personas que acudirán a escuchar a los grupos La suerte del sordo y ToSeka

 

Mañana, sábado, tendrá lugar un campeonato de frontenis por categorías, y por la tarde se realizará una plantación de árboles a cargo de los socios de la Asociación juvenil El niño de la bola. Un triagunlar de futbol-sala entre los equipos del Campo y Aldeaseca y la verbena amenzada por la disco-movil La Gramola completan la jornada del sábado.

 

El domingo, el día comienza con el toque de dulzaina a las 12:30 y luego tendrá lugar la Santa Misa y posterior procesión. La hora del vermouth será amenizada por los dulzaineros. Ya por la tarde tendrá lugar un parque infantil y por la noche discomovil García amenizará el baile.

 

El lunes concluirán las fiestas de El Campo de Peñaranda con una gran paella en el edificio Multifuncional Ambrosio Rogado.