El campo de fútbol del Colegio Miguel Hernández podrá alquilarse para su uso

Según anuncia la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, esta instalación se suma a otras en el servicio de alquiler de pabellones. La tarifa de utilización está recogida en la Ordenanza Municipal y podrá realizarse de manera continuada o de forma puntual en horarios fijos


El campo de fútbol 7 de hierba artificial del Colegio Miguel Hernández, de Santa Marta de Tormes, se incorpora al servicio de alquiler de pabellones que ha puesto a disposición de los ciudadanos la Concejalía de Deportes del Consistorio de dicha localidad. De esta manera, los usuarios podrán realizar actividades deportivas en esta instalación como en otras ya ofertadas.

 

Blanca Francisco, edil de Deportes, señaló “que el servicio de alquiler está funcionando no solo con grupos con horarios fijos durante todo el curso sino también con horas sueltas contratadas por particulares”. “Los vecinos pueden disponer de las instalaciones para practicar deporte en las horas disponibles”, añadió. Las tarifas de uso de este servicio, vienen incluidas en la Ordenanza Municipal.

 

Los interesados podrán informarse y reservar hora en el Pabellón Municipal de Deportes, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. O también, si se prefiere, a través de una aplicación a través de la propia Web del Ayuntamiento, www.santamartadetormes.es.