El cambio de fecha del Obenasa-Avenida no gusta a todos en Navarra

El partido de Liga de Avenida ante Obenasa se retrasa al 12 de marzo y parece no haberle gustado a todos

Previsto para el 23 de febrero, se jugará el 12 de marzo porque Avenida tiene Euroliga el día 22. Según el club salmantino la predisposición de Obenasa pero parece que no a todos en el club navarro les ha sentado bien esta variación a tenor de sus palabras en las redes sociales. 

El partido correspondiente a la Jornada 18 de Liga Femenina de baloncesto entre UNB Obenasa Navarra y Perfumerías Avenida se disputará el martes 12 de marzo, a las 19 horas. Este encuentro se ha pospuesto por la participación del equipo charro en los octavos de final de Euroliga, y cuyo segundo partido ante Kosice se disputará el viernes 22 de febrero, un día antes de la fecha estipulada para el encuentro en tierras navarras, por lo que era inviable que se pudiera jugar en ese momento.

 

Así pues, el choque tendrá lugar en Arrosadía el martes posterior a la Copa de la Reina. Desde el Club Baloncesto Perfumerías Avenida se quiere agradecer "la total predisposición del club navarro para modificar la fecha del encuentro. Desde el momento en que se comunicó la intención de Avenida, todo han sido facilidades desde Obenasa, demostrando gran comprensión ante la situación expuesta".

 

Sin embargo no a todos parece haberle sentado bien este cambio si se preta atención a las manifestaciones en las redes sociales. Así en el twitter oficial del club @UNBasket se puede leer el siguiente mensaje: "En baloncesto, como en otra facetas de la vida, no se respeta al pequeño. Impera la ley del más fuerte y no hay otra opción que asumirlo". De igual forma en el twitter de una sus jugadoras, María Asurmendi, aparecía poco después de este primer mensaje uno propio que también parece hacer referencia a esta variación. "Un poco cansada de siempre lo mismo... un poco de respeto no estaría mal, no digo más".

 

Aunque ambos clubes insisten en afirmar que las relaciones son de lo más cordiales después del fichaje de Víctor Lapeña por Perfumerías Avenida procedente del equipo de Obenasa, lo cierto es que desde Pamplona se ha lanzado desde entonces más de un dardo contra el club salmantino.