El calor endurece la VI Carrera Campestre de Valdemierque

Pablo Rodríguez y Josefa García fueron los vencedores

La VI Carrera Campestre de Valdemierque se disputó con un total de 200 correrdores entre todas las categorías, a una temperatura que rondaba a los 35º a la hora de dar la salida en la categoría absoluta. Tomaron la salida un total de 120 corredores y que acabaron 110, los comentarios entre todos al finalizar la misma fue la temperatura y el fuerte aire en algunos tramos de la carrera lo que impidió que se batiera el récord de la misma.

La carrera comenzó a las 20:05, desde los primeros metros se vio quien venía con intenciones de dar guerra e intentar ganar en la misma, Pablo Rodriguez Peréz ya a la mitad de recorrido lleva una gran distancia a su contrincante más inmediato, Rafael Ordaz, manteniendose estos puestos hasta el final. Serafín Fraile, que era tercero a mitad de recorrido, fue relegado a la cuarta plaza de la general siendo superado por Javier Olivares.

En categoria femenina contamos con menos atletas que el pasado año. Josefa García Ciudad una atleta salmantina que año tras año sigue cosechando triunfos por todas las pruebas a las que acude fue la ganadora de la competición. El segundo puesto fue otorgado y merecido a la atleta afincada en Salamanca, Patricia Medina, lleva solo un año compitiendo y en el 75% de las pruebas a las que acude consigue grandes resultados. Ambas son miembras del CLUB ATLETISMOS ZAMORA-REPOSTAR. El tercer puesto fue para Irene Ingelmo.

LA CLASIFCACIÓN GENERAL QUEDÓ ASI:

HOMBRES

1º RODRIGUEZ PEREZ PABLO CON UN TIEMPO DE 00:35:20.57 DEL CAJA RURAL DE SALAMANCA.

2º ORDAD CARPIO RAFAEL " 00:37:30.75 DEL PARQUE TIERNO GALVAN
3º OLIVARES HERRANZ JAVIER " 00:38:18:59 INDEPENDIENTE

MUJERES

1ª JOSEFA GARCIA CIUDAD CON UN TIEMPO DE 00:47:11.50 DEL CLUB ATLETISMO ZAMORA-REPOSTAR
2ª PATRICIA MEDINA " 00:49:39.35 DEL CLUB ATLETISMO ZAMORA-REPOSTAR
3ª IRENE INGELMO " 00:53:21.34 INDEPENDIENTE