El calendario oficial de la Delegación de Atletismo de Salamanca incorpora tres nuevas pruebas

San Silvestre 2012 (4)

Monleras y Santa Marta y Miranda del Castañar, Villanueva del Conde, Garcibuey y Sequeros se suman a la fiebre del deporte de moda.

Correr se ha convertido en el deporte de moda y así se atestigua en cada una de las pruebas competitivas o no profesionales que tienen lugar en cualquier rincón de la provincia de Salamanca.

 

Tal es así que el calendario oficial de competición de la Delegación Salmantina de Atletismo ha incorporado tres nuevas pruebas a su lista que se celebrarán en los meses de agosto, septiembre y octubre.

 

Se trata de las siguientes pruebas:

 

- 4 de agosto , “I Legua Castellana de Monleras”, RT/CT. Organiza Ayuntamiento de Monleras.

 

- 22 de septiembre, “III 10 Km. De Santa Marta”, RT. Organiza Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

 

- 27 de octubre, “Dos Leguas Serranas”. RT. Organizan Aytos. de Miranda Castañar, Villanueva del Conde, Garcibuey y Sequeros.

 

Además, se celebra el próximo 6 de julio la VI edición de esta prueba organizada por El Club Deportivo Atletismo “Las Mimbreras” en colaboración con el Ayuntamiento de Villoruela y la Diputación de Salamanca, a las 20:30 horas,con salida y meta en el campo municipal de fútbol “El Picachón”, con, hasta el momento, 264 inscripciones.

           

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves, día 4 de Julio a las 23:00 horas, y de las siguientes formas:

 

Por internet a través de la dirección web www.villoruela.net/Las-Mimbreras y www.atletismosalmantino.org

   

Presencialmente en la tienda SoloRunners by Rafa Iglesias en la calle Pozo Amarillo, 29, en Salamanca.