El Calasanz impartirá la modalidad de arte en Bachillerato

El Colegio Calasanz amplía su oferta educativa esta vez en las enseñanzas no obligatorias después de haber recibido la oportuna autorización por la consejería de Educación para el próximo curso 2015-2016.

El Colegio Calasanz impartirá la modalidad de Artes en Bachillerato después de haber recibido la oportuna autorización por la consejería de Educación publicada en el BOCYL del  viernes 12 de Mayo.

 

Con  la intención de ofrecer a todos los alumnos de Salamanca que optan por los estudios de bachillerato  la posibilidad de cursar la modalidad de Artes,  el Colegio Calasanz amplía su oferta educativa esta vez en las enseñanzas no obligatorias. Es una apuesta por una modalidad cada vez más demandada y que permite a los alumnos el acceso a la universidad o a  ciclos superiores de formación profesional.

 

Con el rigor que caracterizan a este centro,  la modalidad de artes comenzará a impartirse el próximo curso académico 2015-16. Adaptado a la nueva ley educativa, los alumnos podrán optar por asignaturas como Comunicación Audiovisual, dibujo artístico o tecnología de la información adaptada a las artes.