El Caja Rural-Atlético Salamanca se luce en el regional de cross

Victoria del junior masculino, segundo puesto de las féminas sénior y clasificación para el Nacional de estos dos conjuntos más el juvenil y el sénior masculinos. 

En el circuito de la Cañada Real Covaresa a las afueras de Valladolid se ha disputado el Campeonato Autonómico  de Castilla y León de Cross, con un excelente resultado para el Caja Rural Atlético Salamanca, que consigue clasificar para el campeonato nacional de Cross que se disputara el próximo 24 de febrero en Marina D’or, a los equipos juvenil, junior y sénior, en categoría masculina además del sénior femenino.

 

A todos ellos también se unirán en el nacional el equipo sénior masculino de Cross corto, ya clasificado con anterioridad.

 

Entre estos cinco equipos cabe destacar la actuación del equipo sénior femenino, que fue segundo, y el junior masculino, que por segunda vez consecutiva suben a lo más alto del pódium al adjudicarse la victoria. En este equipo destacó la actuación de Saúl Ordoñez que a título individual consigue la segunda plaza.