El cadete, alevín e infantil del Club Rítmica Salamanca, clasificados para los Nacionales de Castellón y Zaragoza

Las cadetes salmantinas han logrado ser campeonas absolutas de Castilla y León por tercer año consecutivo.

El Club Rítmica Salamanca se ha estrenado esta temporada con su participación en el Campeonato de Castilla y León de conjuntos celebrado el pasado día 2 de noviembre en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid.
 
 
El conjunto de categoría cadete formado por Beatriz Acosta, Sara Holgado, Marta Santos, Aitana Liceaga y Lorena Asensio lograron ser campeonas absolutas de Castilla y León por tercer año consecutivo.
 
 
El conjunto de categoría alevín formado por Andrea Zhen, Amalia Curto, Carla Natal, Valeria Carballo y Vega Yebra lograron ser subcampeonas de Castilla y León.
 
 
ritmica salamanca
 
 
Por último, el conjunto de categoría infantil formado por Huipin López, Laura Cortés, Elena Martín, Tania Martín, Raquel Antona y Vega Rodríguez fue cuarto clasificado.
 
 
Los tres conjuntos presentados por Club Rítmica Salamanca han conseguido la clasificación para los Campeonatos de España de base y federación que se disputarán en Castellón (20 al 24 noviembre) y Zaragoza (11 al 14 diciembre).
 
 
ritmica salamanca
 
 
La semana que viene, las salmantinas participarán en el Euskalgym -torneo nacional que se celebra en Vitoria y reúne a los mejores clubes de España-. Además cuenta con una exhibición de las mejores gimnastas del mundo entre ellas la rusa Yana Kudriavsteva y del conjunto de la selección española de gimnasia rítmica actuales Campeonas del Mundo.