El "cabreo" del PP salmantino si salen nuevos papeles

Javier Iglesias mantiene que los populares mantienen "un rechazo absoluto" al traslado de legajos
El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha reconocido que sentirá “cabreo” si salen nuevos documentos del Centro Documental de la Memoria Histórica tal y como aseguran que ocurrirá dirigentes de la Generalitat Catalana.

El máximo representante de los populares en Salamanca, ciudad en la que está la sede del Centro, ha recordado que su formación política siempre ha mostrado “rechazo absoluto a que salga un solo papel”.

De ahí que haya insistido en que el PP de Salamanca “está rotundamente en contra” y que se sentirá molesto si se producen nuevos traslados. Además ha recordado que para llevarse a cabo se tiene que convocar el Patronato del Centro Documental de la Memoria y que ninguna de las instituciones públicas salmantinos con representación tiene conocimiento de ello.

Javier Iglesias ha realizado estas declaraciones antes de participar en la Junta Directiva del Partido Popular de Salamanca, que se ha reunido para aprobar la convocatoria de su XIII Congreso Provincial el 16 de junio.

En este encuentro ha anunciado también su intención de presentarse a la reelección para continuar como presidente del PP durante los próximos años, una vez que ha cumplido su primer mandato tras suceder a Julián Lanzarote.