El bus del emprendedor llega a Alba de Tormes

Bus de Emprendedores de la Junta de Castilla y Leon. (Foto: Junta de Castilla y León).

Estará en la villa albense de 10 a 18 horas el martes 6 de octubre. Consiste en una Oficina de Asesoramiento especializada en jóvenes, emprendedores y autónomos sobre el Plan de Garantía Juvenil. Su ruta, actividades y novedades podrán seguirse en Twitter a través del Hashtag #jóvenesgarantía.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, pone en marcha el proyecto “Jóvenes para el Empleo. Tenemos un Plan de Garantía”. Será el tercer #busdelemprendedorATA que recorra el territorio nacional, esta vez con una especial atención a los jóvenes. El autobús del emprendedor es una oficina itinerante para el asesoramiento en materia de autoempleo que en esta edición está enfocada al Sistema de Garantía Juvenil y con un Plan de Asesoramiento para Jóvenes además y como siempre, de los autónomos ya constituidos.

 

Los trabajadores por cuenta propia que quieran contratar a jóvenes en prácticas encontrarán en el #busdelemprendedorATA el asesoramiento sobre cómo ser beneficiarios de bonificaciones para la contratación. Su ruta, actividades y novedades podrán seguirse en Twitter a través del Hashtag #jóvenesgarantía.