El Boulevard XII se despide de Salamanca ante el Anaitasuna

El equipo infantil masculino del Club Polideportivo Bejarano que participa del sector territorial

Los infantiles bejaranos y las infantiles salmantinas disputan los sectores territoriales en Zamora y Valladolid.

El 'Boulevard XII Ciudad de Salamanca' juega hoy su último partido de la temporada en Salamanca ante el Anaitasuna a las 19.30 horas, en el pabellón Río Tormes.

 

Su rival, el filial del 'Helvetia Anaitasuna' (ASOBAL) está acomodado en la zona media de la tabla a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga, por lo que este factor será una de las esperanzas que los salmantinos tengan para poder fraguar la victoria, si bien, tanto 'BM Delicias como 'Universidad de Valladolid' se encuentran ante una situación similar.
 

En las filas charras la principal noticia será el debut como local del juvenil Sergio Sánchez, quien el pasado sábado ya disfrutó de minutos en el importante empate ante el 'Universidad de Valladolid' sumando dos goles en la cuenta del 'Boulevard XII'.

 

SECTOR INFANTIL MASCULINO

 

Por otra parte, en los próximos días los infantiles del Polideportivo Bejarano como primer equipo del Grupo Provincial de Salamanca disputarán la clasificación para el sector territorial en el Grupo B, en el que también están otros equipos que han destacado en sus respectivas competiciones provinciales, como el EDM Ademar León, el CD BM Delicias o el Fontanería Antón BM Zamora A que ejerce de anfitrión.
 

Los jugadores dirigidos por Rubén Martín y Cristian Esteban, tienen el objetivo de superar lo logrado hace dos temporadas cuando el Polideportivo Bejarano se clasificó para la final territorial. Un reto que servirá para despedir de la categoría a aquellos que el próximo año serán cadetes como Daniel Bartolomé, Mario Blázquez, José María Martín, Mario Moreno, Manuel Muñoz, Iván Muñoz, Ángel Ramírez, Sergio Sánchez y Daniel Vegas; pero también para que Lucas Boto, Juan Carlos García, Felix Hernández, Javier Rodríguez, Pablo Martín y Carlos Moreno completen con éxito su primera temporada como infantiles.
 

Todos los encuentros del Grupo B de la fase de clasificación para el sector infantil masculino de Castilla y León se celebrarán en el Pabellón Municipal 'Manuel Camba' (Zamora) en las tardes del viernes y sábado y durante la mañana del domingo. El viernes los bejaranos se enfrentan al 'EDM Ademar León' (a las 18.45 horas), el sábado al 'CD BM Delicias' (a las 17.00 horas) y el domingo al 'Fontanería Antón BM Zamora A' (a las 12.00 horas).
 

SECTOR INFANTIL FEMENINO
 

También este fin de semana las infantiles del 'BM Tormes Taller La Laguna' disputarán la primera parte de la fase final del sector territorial ante el 'IES Zorrilla BM Pisuerga' (sábado  5, a las 19.30 horas) y el 'Cárnicas Joalcresa BM Zamora' (domingo 6, a las 11.45 horas). Estos encuentros serán en el polideportivo Parquesol, de Valladolid, mientras que los siguientes se celebrarán el último fin de semana de abril en Palencia.