El Boulevard XII-Ciudad de Salamanca inicia la Liga en casa ante el Nava

Durante toda la jornada del sábado se disputarán en el pabellón Río Tormes amistosos de las categorías inferiores.

El Boulevard XII-Ciudad de Salamanca inicia la competición oficial en casa. Este primer partido será el sábado 28 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Polideportivo Municipal Río Tormes, contra el Viveros Herol BM Nava.

 

 

Repuestos del amargo resultado de la primera jornada de Liga, los jugadores dirigidos por Fran Tejado reciben al potente conjunto segoviano, que se paseó por la cancha en su primera jornada. Será para los salmantinos el primero de cuatro partidos comprometidos, al que seguirá el difícil desplazamiento a Soria, nuevo derbi regional y la visita a las Islas Afortunadas.

 

Se podría cifrar la clave del partido en forjar una sólida defensa ante las imparables ex-glorias charras (Carlos Domínguez, Carlos Villagrán, Roberto Pérez) y no dejar maniobrar a incontrolables lanzadores como Turrado, Ajo y Campillo.

 

Será igualmente vital la intervención de los porteros charros. Con todo, los ingredientes de la receta mágica consistirán en defensa a raudales; mucha rapidez en el contraataque; buena cantidad de acierto de cara al gol; kilos de coraje y pundonor; y una buena cantidad de aliento en la grada.

 

Por otra parte, el infantil (10.30 horas), cadete (12.00) y juvenil (17.30) jugarán amistosos en el pabellón durante todo el día,