El Boletín digital del Centro del Conocimiento aborda la difusión digital de las actividades en el aula

Fachada del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas

El Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación dedica su boletín número 18 del mes de enero de 2013 a la difusión digital de las activades hechas en el aula. Esta publicación digital se puede consultar en http://www.tendenciaseducativas.es

El profesor de Educación Secundaria, Jordi Martí, publica en este boletín un artículo en el que habla "de la introversión a la extraversión educativa", mienttras que Felipe Zayas, experto en didáctica de la lengua y de la literatura, tratra "la escuela 2.0 desde la perspectiva de un profesor de lengua. Este boletín se completa con un artículo de Óscar Martín, del CEO de Mutantia, sobre "Si yo fuera profesor" Además, los usuarios que quieran podrán consultar las secciones habituales del Boletín.

 

El Boletín del Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación es una publicación digital de periodicidad bimestral que pretende ser su altavoz de información sobre el mundo de las TIC y la Educación. Está pensado para que sus usuarios lo creen a la medida de sus necesidades. Así, en el momento en el que se inscriban, podrán elegir entre recibir los últimos informes, investigaciones, reseñas bibliográficas o buenas prácticas que se hayan dado en el mundo de la educación y las TIC. 

 

http://www.tendenciaseducativas.es es un proyecto desarrollado por el equipo del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con un Plan Avanza desarrollado hasta diciembre de 2010.