El BOE hace oficial la destitución de los administradores de la UD Salamanca

Imagen de los Administradores de la UD Salamanca (Foto: Chema Díez)

José Luis Simón Moretón, Máximo Mayoral y Virginia García han sido sustitudos por Eduardo Pérez como nuevo responsable de este proceso.

"Que en el procedimiento número 474/2011, referente al deudor Unión Deportiva Salamanca, S.A.D., con C.I.F. número A-37013489, con domicilio en Ctra. de Zamora, s/n, de Villares de la Reina (Salamanca), se ha dictado Auto con fecha 14/4/16 por el que se acuerda separar en el cargo de Administradores Concursales a D. Máximo Mayoral Cornejo, D. José Luis Simón-Moretón Martín, y D.ª Virginia García San Román; y nombrar nuevo Administrador Concursal a Eduardo Pérez Cruz con dirección postal en Avda. Mirat, n.º 1, Oficina 1, 37002 Salamanca, y que su dirección electrónica a efectos del presente concurso es: eduardo@demiratabogados.com, continuando el procedimiento por los trámites que legalmente correspondan".

 

Éste es el auto que aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este 4 de mayo, en el que anuncia la destitución de los administradores de la UD Salamanca, José Luis Simón Moretón, Máximo Mayoral y Virginia García, sustituyéndoles Eduardo Pérez como nuevo responsable de este proceso.