El BM Ciudad de Salamanca celebra su XX aniversario con invitados de campanillas

El próximo 15 de septiembre el pabellón Río Tormes acogerá dos encuentros. En el primero se presentará el BM Ciudad de Salamanca ante su afición y en el segundo llegan varias jugadoras internacionales con el partido de División de Honor femenina entre Alcobendas y Aula. 

Con motivo del XX Aniversario, el Club Balonmano Ciudad de Salamanca organizado varios eventos para disfrutar y promocionar este deporte. El primero tendrá lugar el martes día 15 de septiembre, y está enmarcado en el programa oficial de las ferias y fiestas del ayuntamiento de Salamanca. Se trata de una jornada de exhibición donde se disputarán dos partidos:

 

Por un lado se disputará un partido sénior masculino que enfrentará al BM. Salamanca y al Aula Cultural en un encuentro que servirá para comprobar el estado de la puesta a punto del equipo salmantino.

 

Además se disputará un encuentro que medirá a dos equipos de División de Honor Femenina, Aula Cultural vs BM. Alcobendas. Dos de los mejores equipos de la máxima categoría del balonmano femenino se miden en territorio charro. El partido tendrá la presencia de varias jugadoras internacionales y hará las delicias de los aficionados que se desplacen hasta el Río Tormes.

 

Por solo 4 euros los adultos y 2 euros los menores de 14 años podrán disfrutar de toda la jornada y apoyar al deporte salmantino y al balonmano.