El bibliobús recorre las localidades salmantinas

Ya está disponible la ruta que seguirá la semana del 24 al 27
No va a hacer falta que los salmantinos se acerquen a los libros, los libros se acercan a ellos con la llegada del bibliobús. Este vehículo recorrerá las localidades salmantinas para que todos los habitantes puedan disfrutar de la cultura.

El bibliobús tiene ya calculada la ruta que hará la semana del 24 al 27 de septiembre. Así, el lunes estará en las localidades de Nava de Sotrobal, Peñarandilla, Tordillos, Nuevo Naharros, Pelabravo, Puebla de Yeltes, Sepulcro Hilario, Cabrillas y Martín de Yeltes. El día 25 serán Martiago, Aldea del Obispo, Espeja, Valdelamatanza, Lagunilla y Montemayor del Río los municipios que alberguen el bibliobús.

El miércoles 26 esta prestación se dirigirá a los municipios de Narros de Matalayegua, Vecinos, Robliza de Cojos, Aldehuela de la Bóveda, Matilla de los Caños, Aldealengua, Aldearrubia, Pedroso de Armuña, Espino de la Orbada y Parada de Rubiales. Y por último, el jueves será los habitantes de Machacón, Alconada, Cantaracillo, Aldeaseca de la Frontera, Encinas de Arriba, Sieteiglesias de Tormes, Fresno Alhóndiga, Beleña los que disfruten de las ventajas del bibliobús.