El Benjamín del CF Salmantino gana el V Torneo Fútbol 7 de Peñaranda

El equipo benjamín del Salmantino, campeón

Además, se jugador Marcos Peña recogió el trofeo como mejor jugador del torneo.

Gran actuación del Benjamín A del CF Salmantino que este sábado se alzaba con el título de campeón del V Torneo Fútbol 7 Ciudad de Peñaranda organizado por el CD Peñaranda y el Ayuntamiento de la localidad.

 

No fue nada fácil, pero el conjunto blanquinegro acabó llevándose la victoria final con los tantos de Álex y José en un disputado encuentro frente a los anfitriones, precisamente los únicos que habían sido capaces de vencer (3-1) al equipo que dirige Nacho en el primer partido de la primera fase.

 

A partir de ahí, el CF Salmantino A se imponía 2-0 al Victoria de Valladolid, 1-2 al Sporting Carbajosa, empataban 0-0 con el CD Villamayor, y superaban también en la semifinal al conjunto armuñés en los penaltis, después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a un gol. En la final, el cuadro blanquinegro superaba 1-2 a los anfitriones.

 

Marcos Peña, MVP del torneo

 

Además del título, los jugadores del CF Salmantino también brillaban a nivel individual. De hecho, Marcos Peña recogía en el Luis García de Peñaranda el trofeo como mejor jugador del torneo.

 

salmantino marcos peña