El Béjar se impuso por dos goles a uno frente al CD Peñaranda

El Béjar se impuso por dos goles a uno frente al CD Peñaranda

El CD Peñaranda se dejó tres puntos en Béjar, en un encuentro marcado por los nervios, la tensión, y la intensidad

CD BÉJAR INDUSTRIAL: Gato, Roberto, Aron, Juanjo (Carlos, min. 34), Chuchi, Elices, Óscar, Edu, Rober, Rubén (Samuel, min. 79), y Tito (Álvaro, min. 87)

 

CD PEÑARANDA: Montero, Omar (José Alberto, min. 56), Canario, Juanje, Cristian, Antonio, Jorge Mateos, Fran, Jony (Antonio, min. 89), Albertín (Luis, min. 85) y Dela. 

 

GOLES. 0-1, min. 34: Dela. 1-1, min. 41: Carlos. 2-1, min. 64: Tito.

 

ARBITRO: Sánchez Díaz. Amonestó a Antonio del CD Peñaranda, y expulsó por doble amarilla a José Alberto.

 

INCIDENCIAS. Partido disputado en el polideportivo Roberto Heras de la ciudad textil ante decenas de aficionados

 

Empezó golpeando primero el equipo morado quien, tras varias ocasiones erradas a balón parado por Antonio y Cristian, consiguió adelantarse en el marcador gracias a la gran definición de Dela quien delante del portero lo bate poniendo el marcador a favor del equipo morado. 

 

Tras error de la zaga peñarandina justo antes del descanso término con el balón en el fondo de las mallas. Este tanto de los textiles aumentaron la intensidad llegando a rozar en alguna ocasión el juego brusco.

 

En la segunda parte, con los ánimos calientes, el Bejar supo adaptarse mejor. De un balón parado favorable a los visitantes nació el gol de los locales, con una gran contra que acabó con el gol que a la postre sería definitivo. 

 

El Bejar supo jugar sus bazas, recogiendo atrás, interrumpiendo el juego constantemente y con un mejor juego de posicionamiento ante un Peñaranda que lo intento pero ni pudo ni supo