El Béjar se asoma al precipicio del descenso a Regional

Los de Nandi perdieron una opción de oro frente a un rival directo y solo una carambola les puede salvar
El Béjar se ha acercado de masiado al precipicio y está a punto de caer al abismo de Regional después de haber subido la temporada pasada. Los de Nandi perdieron ante un rival directo, el CD Aguilar por 4-2 y las opciones de seguir un año más en Tercera pasan por una carambola de difícil ejecución.

El partido no pudieron controlarlo los bejaranos y el balón parado y las contras mataron al equipo salmantino. De hecho, el CD Aguilar se adelantó en primer lugar con un golpe franco, y los salmantuinos pudieron empatar gracias a un tanto de Luismi, que no sirvió para mucho porque antes del descanso los locales ya mandaban 2-1.

En la segunda parte, los de Nandi se fueron arriba y en dos contras los locales hicieron valer su poder para ponerse 4-1 en el marcador, ya que los bejaranos solo pudieron maquillar el resultado con un tanto que no sirvió para nada.

Nandi, realista
Así, el técnico del Béjar, Nandi, estaba disgustado al final del choque. "No hemosm podido vencer y estamos fastidiados porque las contras y el balón parado nos han hecho daño ante un rival directo. Aún no estamos descendidos de forma matemática pero estamos a dos puntos de la salvación y hay que ser realistas", señaló el técnico salmantino.

De hecho, la próxima jornada, el Béjar recibe en casa a un Lermeño que no se juega nada, mientras que el Aguilar recibe al Cristo Atlético, sin nada en juego y el Burgos recibe a una Cultural que ya está en play off. Difícil, pero mientras hay vida, hay esperanza.