El Béjar Industrial resuelve el encuentro en los primeros minutos

Los bejaranos se adelantaron en los primeros minutos y después supieron mantener la renta
El Béjar Industrial se ha impuesto esta tarde por la mínima al Huracán Z en un encuentro en el que los bejaranos supieron mantener la renta adquirida en los primeros minutos de juego.

Los primeros 45 minutos fueron muy vivos, con un Béjar Industrial jugando con gran intensidad y disfrutando de numerosas oportunidades de gol. Los bejaranos tuvieron su premio en el minuto 13 en una falta sacada muy rápida y que les llevó a ponerse por delante en el marcador. A partir de ahí fue un monólogo para los bejaranos, que tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja.

Sin embargo, el segundo tiempo fue muy diferente. El Béjar Industrial notó el cansancio de los primeros 45 minutos y defendió el resultado ante un Huracán Z que no llegó hasta la portería bejarana y que no puso en peligro el resultado. No obstante, los bejaranos pudieron aumentar el resultado con dos ocasiones muy claras de gol que, sin embargo, no llegaron a materializar.

1- BÉJAR INDUSTRIAL: Cano, Jesús, Héctor, Sánchez, Mateo, Luismi (Chuchi, min. 66), Pablo Gallego (Sastre, min. 73), Daniel, Robertín, Martín (Edu, min. 81) e Iván.

0- HURACÁN Z: Manu, Pablo Castilla, Sesma (Luis, min. 41), Andrés, Carlos Manuel, Agustín (César, min. 73), Ángel (Víctor Malagón, min. 61), Adrián Herrero, Isma, Vila y Ruso.

GOL: 1-0 Martín, min. 8

ÁRBITRO: Rivera García (Valladolid). Amonestó a Sastre del Béjar Industrial en el minuto 92 y, por parte del Huracán Z a Luis, min. 42, Isma, min. 48, Vila, min. 53, Pablo Castilla, min. 71, y Carlos Manuel, min. 81.