El Béjar Industrial cae 2 - 0 ante el Virgen del Camino

Los despistes en las jugadas a balón parado sentenciaron a los de Nandi

El Club Deportivo Béjar Industrial cayó esta tarde en casa del Club Deportivo Virgen del Camino, de León, en la sexta jornada del grupo 8 de la tercera división. El choque entre los dos conjuntos estuvo igualado durante la mayor parte del enfrentamiento, pero dos errores de los visitantes en sendas jugadas a balón parado los condenaron frente a un Virgen del Camino que supo aprovecharlos.


El primero de ellos llegó en el minuto 70, tras una falta lejana que botaron los locales y que llegó a rebasar la línea defensiva del Béjar, donde Perona remató y batió a Gato. Apenas diez minutos depués, en el 80, la defensa visitante estuvo muy floja al defender un córner sacado por el Virgen del Camino, y Javi Rubio envió el balón a las mallas después de que el esférico se paseara por el área.


Dos fallos defensivos en jugadas de estrategia que han constado el Béjar Industrial una derrota importante frente a los leoneses.

ALINEACIONES

C. D. Virgen del Camino: Dani, Javi Rubio, Jony (Ivanín), Rivadulla (Rueda), Gago, Merino, Nanín, Gonzalo, Charly, Ramírez (Richi), Perona.

C. D. Béjar Industrial: Gato, Jesús(Juanfran), Iván, Chuci, Héctor, Luismi, Pablo (Robertín), David Elises, Gallego, Sastre, Fuentes.

GOLES

Perona ('70)
Javi Rubio ('80)

AMONESTACIONES

Amarillas Virgen del Camino: Perona, Rueda, Jony.

Amarillas Béjar Industrial: Pablo, Sastre, Fuentes.