El Béjar, incapaz de traspasar el muro del Tordesillas

Los bejaranos cayeron por 1-2 en un partido con oportunidades pero sin acierto de cara al gol

El Béjar Industrial no ha sido capaz de derribar la muralla planteada por el Atlético Tordesillas y ha perdido un encuentro en el que han gozado de oportunidades de empatar pero sin acierto de cara al gol.

El Atlético Tordesillas se adelantó en el minuto 24 de la primera mitad y, a partir de ese momento, echaron sus líneas para atrás y plantearon una defensa que los bejaranos no han sido capaces de romper. El empate llegó en el minuto 32 cuando Héctor transformó un penalti que provocó la expulsión de Julián, que dejó con diez a los vallisoletanos.

A pesar de jugar con uno más y de gozar de varias oportunidades, los bejaranos no tuvieron acierto en la portería contraria, lo que finalmente les costaría el partido. En el minuto 64 una falta lejana lanzada por Jonathan se convirtió en el segundo gol de los visitantes, que el Béjar Industrial no fue capaz de remontar.

BÉJAR INDUSTRIAL: Gato, Jesús, Héctor, Sánchez (Iván, min. 80), Mateo, Julio (Sastre, min. 68), Pablo (Rubén, min. 78), David Elices, Robertín, Pablo, Gallego, Martín.

ATLÉTICO TORDESILLAS: Puras, Ruíz, Julián, David, Poli, Israel, Mateo (Toufiko, min. 79), Compi, Jonathan (Luís, min. 76), Pirri, Luque (Javi, min. 44)

GOLES: 0-1 Jonathan, min. 24; 1-1 Héctor (p) min. 32; 1-2 Jonathan, min. 63.

ÁRBITRO: Vaquero Jirón (Zamora). Amonestó a Julio (min. 46), Mateo (min. 62) y David Elices (min. 62) por parte del Béjar Industrial. Del Atlético Tordesillas amonestó a Jonathan (min.29), Ruiz (min. 74) y Puras (min. 76). Además, expulsó a Julián de roja directa en el minuto 31.