El Béjar cae frente a un rival directo y se complica la vida

Los de Nandi pierden 3-0 y se han metido en puestos de descenso

Mala jornada para el Béjar, que ha caído derrotado con contundencia frente al Atlético Tordesillas a domicilio por 3-0 tras un mal partido pese al control por momentos del partido de los bejaranos.

La primera parte no comenzó bien para los de Nandi, que en el minuto 7 encajaron un gol a la contra después de cometer un fallo defensivo que hizo ir a remolque a los bejaranos todo el choque.

No obstante, los salmantinos no se vinieron abajo y lo intentaron pero no tuivieron la fortuna necesaria para empatar el partido o ponerse por delante, por lo que antes del descanso llegó la puntilla para los bejaranos con el 2-0 del Atlético Tordesillas.

Ya en la segunda mitad, los pupilos de Nandi tuvieron ocasiones e incluso mandaron un balón al palo pero no pudieron hacer nada más que recibir el tercer gol y complicarse la vida ante un rival directo.

De este modo, los bejaranos caen hasta el puesto 18 con 36 puntos y se jugarán la vida en los cuatro partidos que les quedan.

Nandi, "fastidiado pero con ánimo"
Por su parte, el entrenador del Béjar, se mostró "fastidiado" al término del partido y destacó que pese a que el "equipo lo ha intentado no hemos podido conseguir nada positivo y a partir de ahora queda hacer un poco de psicólogos para levantar al equipo".

Los salmantinos tienen aún que dispuitar tres partidos aunque se muestran optimistas porque tres de ellos son en casa. "Tenemos que jugar la baza de nuestro campo y ganar allí los tres partidos y tratar de sacar algo positivo del partido de fuera porque sabemos que con los arrastres de Segunda B bajarán más equipos", concluyó.