El Béjar cae de nuevo al abismo de la Regional tras un mal final de temporada

El Salmantino, por su parte, no ha logrado la permanencia matemática ya que si el Palencia desciende podría bajar de categoría
El Béjar ha caído en el último partido de la temporada y ha sellado de manera definitiva su descenso a Regional tras dos meses de competición muy malos que le han llevado de nuevo a caer en el abismo y a plantear una incógnita de cara al futuro.

Los de Nandi no han conseguido enlazar buenos partidos y su enfrentamiento contra el Lermeño se ha saldado con una derrota por 1-3 pese a que los bejaranos comenzaron adelantándose en el marcador gracias a un gol de Iván al principio del partido.

No obstante, un errore en la defensa tras botar una falta rival causó el empate con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, y con el Béjar volcado, otra falta volvió a ser el talón de Aquiles de los de Nandi que encajaron el 1-2 y ya a la contra el 1-3 definitivo.

Ante esta situación, el técnico de los salmantinos ha señalado que ha tenido que animar "mucho a los chicos y decirles que esto solo es fútbol, nada más y que el año que viene vuelvan a intentarlo". En lo que se refiere a su futuro, Nandi destacó que el lunes 21 de mayo se reunirá con la directiva para "ver qué hacemos de cara a la próxima campaña, aún no lo hemos decidido", destacó.

El Salmantino gana pero no consigue la permanencia matemática
Por su parte, el Salmantino, que venció 2-1 al Almazán en las pista del Helmántico, no tiene la permanencia conseguida pese a sus 47 puntos debido a los arrastres que pueden darse en la competición, ya que si el Palencia desciende, los charros harían lo propio a Regional.