El BĂŠjar continĂşa 'luchando' contra la categorĂ­a

Al equipo de Nandi le cuesta adaptarse a la categoría y perdió con el Ávila 4-1

El BÊjar dirigido por Nandi perdió ayer en Ávila por 4-1 demostrando una vez mås que al equpo le estå costando adaptarse a la nueva categoría, en la que la inexperiencia les harå sufrir aún.

Sin embargo, el conjunto salmantino comenzĂł el encuentro en el Adolfo SuĂĄrez abulense defendiendo con criterio. A pesar de ello, en el minuto 11, los bejaranos encajaron el primer gol y, a partir de ahĂ­, se vinieron abajo.

El BĂŠjar cometiĂł muchos errores tanto con balĂłn como sin ĂŠl y se vio cpn un 3-0 en contra ya en el descanso. En la segunda mitad, sin embargo, el equipo salmantino mejorĂł mucho con un aumento de la concentraciĂłn, apretando bien arriba y jugando con mĂĄs desparpajo.

El Ávila, que mostró tener una gran pegada, aprovechó su mayor experiencia en la categoría para rematar el choque con su cuarto gol.

FICHA DEL PARTIDO

ÁVILA: FÊlix, Finidi, Pascu, Tirso, Cabezudo, David Franco, Gustavo (81, Vicente), Pinto, Ricardo, Jaime (67, Emilio), Ivån Ruiz (59, Pizu).

BÉJAR: Gato, Jesús, Darío (40, Luismi), Héctor, Mateo, Sanchez, Pablo Gallego, David Elices (57, Pablo), Robertín, Sastre (77, Edu), Fuentes.

GOLES: 1-0, min. 11, Gustavo. 2-0, min 35, Pinto. 3-0, min. 37, Gustavo. 4-0, min. 80, Emilio. 4-1, min. 82, Fuentes.

ÁRBITROS: David García Rueda. Amarillas: Finidi, Ivån Ruiz, Pizu, Tirso; Sånchez, Pablo, Fuentes y Edu.

INCIDENCIAS: Municipal Adolfo SuĂĄrez. 500 espectadores.