El BĂŠjar cae en el primer encuentro de Liga ante el Estructuras Tino

El equipo de Nandi se adelantĂł en el marcador para acabar cediendo 2-3

El BĂŠjar Industrial entrenado por Nandi dejĂł escapar del Roberto Heras los tres primeros puntos que estaban en juego tras su vuelta a Tercera divisiĂłn.

El conjunto salmantino se adelantĂł en el marcador gracias a un gol de Sastre en el minuto 19, gracias a una gran salida del equipo en la primera parte del encuentrp, pero a medida que pasaban los minutos el equipo de Nandi se fue viniendo abajo, sobre todo fĂ­sicamente y antes del descanso encajaron el gol del empate.

En la segunda mitad, el filial del Burgos se vino arriba poniĂŠndose 1-3 en el marcador. Los bejaranos sĂłlo se acercaron ya en los minutos finales con un segundo gol, obra de Pablo.

FICHA TÉCNICA:

BĂŠjar: Gato, JesĂşs, IvĂĄn, Chuchi, SĂĄnchez, David Elices (Luismi min. 67), MartĂ­n, P. Gallego, RobertĂ­n (Pablo min. 60), Sastre (Mateo min. 78), Fuentes.

Burgos: Iván, Saúl, Medrano, Jairo, Jaime, Mota, Dava, Marina (Javi Vega min. 46), Cosín, Zurdo (Turzo min. 82), Óscar (Padrones min. 69).

Árbitro: Guillermo García (Zamora). Amonestó a los locales Fuentes y Sastre, así como a los visitantes Dava, Marina, Jairo, Turzo, Ivån y JosÊ Vega. Expulsó al local Pablo (min. 86).

Goles: 1-0 Sastre min. 4, 1-1 Óscar min. 36, 1-2 Cosín min. 66, 1-3 José Vega min. 73 y 2-3 Pablo min. 85.

Incidencias: Primer partido de Liga disputado en el campo Roberto Heras de BĂŠjar (Salamanca)