El Barrio suspende el concierto en Peñaranda por la lluvia

Concierto de El Barrio en Peñaranda de Bracamonte

La actitud de El Barrio en la suspensión del concierto del viernes de Ferias en Peñaranda ha sido criticada por algunos de sus seguidores ya que aunque entienden que técnicamente fuera imposible el concierto, reprochan su comportamiento

El Barrio comenzó tarde su concierto en Peñaranda debido a las tormentas que hicieron su presencia entre la tarde y la noche. Además, justo antes de empezar chispear por lo que se tuvo que esperar a que se pudieran secar el escenario. Cuando se llevaban tres canciones, volvió a lloviznar. Unos minutos después de que se retirará el cantante una persona que no se identificó anunció que el concierto estaba suspendido. En el resto de la noche no volvió a llover y la verbena a cargo de la orquesta Galeón se desarrolló con absoluta normalidad.

 

En su página oficial de Facebook, existe una publicación en la que se lamentan de las posibles molestias causadas a todos los asistentes y explican que "los técnicos decidieron que no se podía llevar a cabo la actuación ya que no podían garantizar la seguridad ni de El Barrio ni de sus músicos al estar el escenario lleno de agua".

 

La actitud del Barrio ante el concierto de Peñaranda, que se tuvo que suspender por la lluvia, ha sido objeto de numerosas críticas entre muchos de los alrededor de 2.500 espectadores que acudieron al parque de la Huerta. Aunque técnicamente la decisión es acertada, algunos seguidores del cantante han criticado su comportamiento.