El barrio del Oeste reivindica al pequeño comercio y logra la visita de más de 3.500 personas

Hasta 37 comerciantes de la calle Wences Moreno y la plaza del Oeste se sumaron a esta iniciativa promovida por la Asociación de Vecinos ZOES.

La Asociación de Vecinos ZOES ha vuelto a dinaminar la vida del barrio del Oeste con la celebración del II CashMob que ha resultado un gran éxito de participación.
 
Si bien el año pasado fueron más de 2.000 personas las que pasaron por el barrio para acceder a las tiendas abiertas en horario nocturno para la ocasión, esta vez la Asociación de Vecinos calcula que han sido más de 3.500 las que han visitado calles y comercios del barrio.
 
cashmob zoes
 

Hasta 37 han sido los comerciantes de la calle Wences Moreno y Plaza del Oeste que se han sumado a la iniciativa vestidos de inmaculado blanco como era preceptivo. Además, sus comercios se han engalanado con globos verdes y naranjas en sus fachadas y suculentas ofertas en su interior.

 

Con este CashMob se ha buscado impulsar y promover los pequeños comercios o tiendas más próximas, como son las del barrio frente al poder de las grandes superficies. La atención personalizada y el trato amable han sido algunas de sus armas en estas fechas.


Pero para atraer al mayor número de compradores posible, la Asociación de Vecinos ha organizado una serie de actividades dirigidas a los más pequeños, que han disfrutado con los hinchables y juegos aprovechando el corte del tráfico de la calle Wences Moreno.
 
cashmob zoes