El barrio del Oeste disfruta del atletismo con victoria para Alejandro Codesal e Isabel Almaraz

Alejandro Codesal e Isabel Almaraz se han apuntado la victoria en categoria masculina y femenina, respectivamente en la triple Milla Urbana del barrio del Oeste, el plato fuerte de una mañana cargada de deporte. 

Gran ambiente un año más en la gran cita deportiva del barrio del Oeste que desde primera hora de la mañana ha acogida las carreras en las diferentes categorías hasta que ha llegado las once, momento programado para dar salida primero a la Milla Urbana y, posteriormente, al plato fuerte, la triple Milla Urbana.

 

Gran nivel y centenares de atletas que han tomado la salida para dar las tres vueltas al recorrido por diferentes calles del barrio y transitar también por avenidas como la de Italia, Villamayor y paseo de Carmelitas. Al término de las tres vueltas ha cruzado en primer lugar la línea de meta Alejandro Codesal, en cabeza durante toda la carrera.

 

Por detrás de él han entrado Pedro Iván Carmona Hernández y Ricardo Adrados Sánchez, que han mantenido una bonita pugna por repartirse los puestos del podio.  

 

En féminas la primera en cruzar la meta ha sido Isabel Almaraz a la que han seguido Pilar García y María Isabel Sánchez. 

 

La jornada, que ha estado amenizada con actividades para los más pequeños, se ha completado con una carrera en patines y la entrega final de premios.