El barrio del oeste de Salamaca ya tiene su logo registrado

Este céntrico barrio salmantino, cuenta con 17 edificios catalogados, de estilo racionalista.

El Barrio del Oeste presenta su propia marca identificativa. Se ha creado un logotipo identificativo del Barrio, que pretende convertirse en una marca y se considera un pequeño punto de partida para promover y consolidar el barrio como un centro comercial abierto y atractivo de visita obligada tanto para salmantinos como turistas y aumentar, por lo tanto, la actividad económica.

 

"Un barrio que trata de tener así un valor diferencial, y aumentar la calidad de los servicios e integrar dinámicas sociales y organizativas que con sus actuaciones pretende incrementar el flujo de consumidores y visitantes Igualmente, con el objetivo de seguir promocionando el barrio, por su dinamismo sociocultural y oferta lúdica dentro del Plan de Dinamización del Barrio, impulsado por la Asociación de Vecinos ZOES que suma al movimiento social, cultural el pequeño comercio, hostelería, del barrio con el fin de conseguir un efecto dinamizador; articulando recursos y servicios".

 

Este céntrico barrio salmantino, cuenta con 17 edificios catalogados, de estilo racionalista; además acoge casi un centenar de obras de Arte Urbano. También destaca por su dinamismo comercial, puesto que alberga más de 500 empresas, con 83 actividades diferentes.

 

Se está llevando a cabo una campaña de Sensibilización e implicación de la población, comerciantes, agentes sociales Apoyo a la mejora de los Servicios Promoción y Comercialización Coordinación y Dinamización.