El barrio de El Rollo se quedará sin agua el próximo miércoles

El corte de agua será efectivo desde las 8,00 de la mañana hasta por la tarde.

Con motivo de las mejoras que el Ayuntamiento de Salamanca está realizando en la red de distribución de agua que discurre por el barrio de El Rollo el próximo miércoles, 6 de agosto, el suministro de agua permanecerá sin servicio en varias calles de esta zona.

 

En concreto el corte de agua afectará de forma parcial a las calles Camino de las Aguas, Plaza de Cuatro Caminos, Zorita, Plasencia, Pamplona, Paseo del Rollo, Ecuador, Almansa, Camino Estrecho de La Aldehuela y Príncipe de Vergara. Asimismo en las calles San Rafael, Batalla del Salado, Logroño, Villaviciosa, Ucles, Plaza de Aguas, Independencia, Almirante, Valladolid, Sagunto, Las Navas, Jorge Ibor, Palafox, Alarcos, Los Santos, Covadonga, Guadalete, Zalaca y Villaviciosa el suministro se verá afectado de forma completa.

 

El corte de agua se prolongará desde las 8,00 a las 20,00 horas, aunque  si no hay complicaciones el suministro se irá reponiendo progresivamente a partir de las 15,00 horas.

 

El Ayuntamiento de Salamanca y Aqualia aconsejan a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Además, aconseja que eviten utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, en las horas en las que estará suspendido el abastecimiento.