El Barco promociona las compras en sus comercios

Campaña de promoción de compras en El Barco de Ávila

Con el fin de  promocionar el consumo local en Barco de Ávila, la Asociación Comarcal de Empresarios del Valle del Tormes – AEVAT- y la Confederación Abulense de Empresarios han organizado la campaña de promoción de Navidad “Comprar aquí tiene precio”

En concreto,  seis premios directos valorados en 30 euros cada uno que se sortearán entre todas las personas que realicen alguna compra en los establecimientos que participan en la campaña [Regalo Ross, Calzados Tania, Guarnicionería David García, Taller Los Llanos, Taller Márquez CHAPA y Clínica Veterinaria Gredos]. El sorteo  tendrá lugar el día 8 enero.

 

El por qué de esta campaña no es otro que el sensibilizar a la gente que el consumo local, en los establecimientos del propio pueblo, es una forma de apostar por él y de luchar por la supervivencia de las zonas rurales.

 

AEVAT

 

La Asociación Comarcal de Empresarios del Valle del Tormes, que se constituyó el pasado mes de mayo, cuenta con una veintena de socios comprometidos y orgullosos de su comarca, el Valle del Tormes. De ahí que de entre sus principales objetivos se encuentre el de promocionar su tierra y contribuir a su  desarrollo social y económico.