El Barcelona ya tiene a su canibal... del área

Luis Suárez ya es nuevo jugador del FC Barcelona

Luis Suárez ya es jugador del FC Barcelona con el que se compromete para las próximas cinco temporadas. Se presentará la próxima semana y la duda es cuándo el voraz delantero podrá debutar a la espera de que se ratifique o no de forma definitiva la sanción de la FIFA. 

El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso al club blaugrana del delantero Luis Suárez para las próximas cinco temporadas, quien se desplazará la próxima semana a Barcelona para pasar el reconocimiento médico, firmar contrato y ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.

 

Suárez, delantero internacional uruguayo, se convierte en el cuarto fichaje de la temporada tras las incorporaciones de los porteros Marc-André ter Stegen y Claudio Bravo así como del centrocampista croata Ivan Rakitic, y se suma al nuevo proyecto liderado por Luis Enrique desde el banquillo.

 

No obstante, el nuevo '9' blaugrana no podrá demostrar su potencial goleador, el mismo que le ha llevado a ser esta temporada el Bota de Oro --junto a Cristiano Ronaldo-- con 31 goles firmados en esta última campaña de la Premier League, debido a la sanción de la FIFA, que le hará estar cuatro meses alejado de los terrenos de juego por su mordisco al italiano Chiellini en el Mundial de Brasil.

Noticias relacionadas