El Barcelona se juega ante el renovado Málaga el título de campeón de invierno

DOMINGO. Tanto los culés como el Real Madrid juegan sus partidos mañana. ATRACTIVO. El Sevilla-Espanyol destaca entre los encuentros de esta tarde
EFE
El Barcelona, que recibe en el Camp Nou al Málaga, y el Real Madrid, que visita al Almería, se jugarán el título honorífico de campeón de invierno en la última jornada de la primera vuelta de la Liga, con el cuadro azulgrana de favorito por disfrutar del factor campo y de dos puntos de ventaja.

El Barça se sigue mostrando intratable, tal y como demostró en la Copa frente al Betis, y Messi parece desatado en su faceta goleadora. Las apuestas se decantan a favor de los hombres de Guardiola, que buscarán su decimotercera victoria consecutiva. El Málaga, de la mano de Pellegrini, cotiza al alza y con los últimos fichajes tratarán de sorprender en un campo casi tabú.

La jornada dominical la cierra el encuentro Valencia - Deportivo, choque de resultado incierto, ya que los puntos vuelan con cierta facilidad de Mestalla. Los gallegos, que jugaron en Copa frente al Almería, han logrado 4 empates lejos de Riazor.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada lo van a jugar en el Sánchez Pizjuán el Sevilla y el Espanyol. Los locales vienen de empatar en Copa frente al Villarreal y con la moral alta para encadenar en Liga la tercera victoria consecutiva.

El Villarreal parece haber perdido fuelle después de su derrota en el Bernabéu y del empate de Copa en casa. Recibe al Osasuna, que no sabe lo que es ganar fuera esta temporada y sólo ha puntuado dos veces.

En el Alfonso Pérez se van a medir el Getafe y la Real Sociedad, dos equipos que rozan los puestos europeos. Athletic y Racing se enfrentan en un partido que siempre depara mucha tensión, mientras que la jornada se completa con el Sporting-Hércules, Villarreal-Osasuna, Zaragoza-Levante y Atlético-Mallorca.