El Barcelona se atasca en Sevilla con un empate que abre una rendija a la Liga

El FC Barcelona, en uno de sus partidos claves del final de la temporada, sólo pudo lograr el empate (1-1) ante un Sevilla que supo aguantar el claro dominio azulgrana en la primera mitad e incluso buscó la victoria cuando el partido se rompió tras el descanso.
EFE / SEVILLA

El equipo catalán impuso su dominio desde el principio y se hizo dueño del balón ante un Sevilla que esperaba agazapado los errores del conjunto catalán para tratar de hacer daño al contragolpe.

Gregorio Manzano apostó por los tres pivotes y el cambio de banda de los extremos para cerrar cualquier hueco al equipo culé.

Pronto pudo abrir el marcador el Barcelona, pero el colegiado Pérez Lasa anuló el gran gol de falta del argentino Leo Messi al entender que el centrocampista Sergio Busquets cometió falta cuando el balón volaba hacia la red.

La gran ocasión asustó al Sevilla, al que el balón le duraba demasiado poco y sus jugadores más rápidos, Navas y Capel, estaban más preocupados de defender su posición que de crear peligro a Valdés.

Hubo multitud de ocasiones en ambos bandos que pudieron decantar un vibrante partido hasta el final que acabó en tablas y que abre una rendija a la Liga.