El Barça invencible hinca la rodilla a los pies de un Palop inconmensurable

El Sevilla rentabilizó la victoria en el Camp Nou para certificar el freno al campeón, el Barcelona, poseedor de su mejor nivel, al que le faltó pegada, pero no intención, para dar la vuelta a la eliminatoria y prolongar la defensa del título que alimentó la grandiosa cosecha de éxitos del pasado año. Pep Guardiola perdió en el Sánchez Pizjuán su primera eliminatoria desde que es entrenador azulgrana. Pero fue fiel a sus principios. Al juego que ha deleitado en el mundo.
Efe

De esa forma acarició la clasificación. Sobre todo, cuando Xavi Hernández dejó a tiro el pase con su gol en el minuto 64. El Barcelona murió con honor y con gran fútbol pero fue contenido por el empuje de su rival, que gozó de ocasiones en la primera mitad. Tras el 0-1, Messi dispuso de la ocasión más clara para llevarse la eliminatoria, pero su lanzamiento e marchó al larguero.

Goleada del Getafe
El Getafe no tuvo piedad del Málaga, remontó con solvencia la eliminatoria con un 5-1 (partía con un 2-1 en contra), y estará en cuartos de final de la Copa del Rey después de golear al conjunto andaluz con muy buenas actuaciones de Pedro León y Roberto Soldado, autores de tres de los cinco goles que su equipo le hizo a un Málaga inoperante.