El Bar - Restaurante Los Escudos abre sus puertas de nuevo en la Plaza Mayor de Salamanca

Imagen actual de la reforma de Los Escudos (Foto: De la Peña)

El dueño del Mesón Tabernero y Los Trillos abrirá de nuevo las puertas de Los Escudos después de casi dos años cerrado.

La Plaza Mayor de Salamanca dará la bienvenida a un 'nuevo' negocio, que resucita después de casi dos años en el limbo y cerrado por diferentes motivos.

 

A principios del mes de marzo, el Bar - Restaurante Los Escudos abrirá de nuevo sus puertas de la mano del anterior dueño del Mesón Tabernero y Los Trillos, que han cerrado sus puertas, con el fin de contar con un establecimiento hostelero en el ágora salmantina.

 

Arcadio Romero, propietario del Mesón Tabernero y Los Trillos, y ahora de Los Escudos, está realizando una reforma en el local con el fin de adecuarlo a los tiempos y darle un nuevo aire a este negocio que pronto abrirá sus puertas.

 

bar restaurante escudos plaza mayor

Noticias relacionadas

Comentarios

Censores 03/02/2017 10:06 #3
Pero el dueño no era El sr. Albarrán ?????? ...no sé , como se pasaba el día en ese bar ......
Charro 01/02/2017 13:13 #2
SILVESTRE ES UN EMPRESARIO HONRADO Y TRATA A LOS EMPLEADOS CON EL RESPETO QUE SE MERECEN, LO QUE DARÍA YO POR TENERLO DE ALCALDE EN SALAMANCA ES UNA GRAN PERSONA
toma ya... 01/02/2017 08:03 #1
Arcadio el dueño de los escudos?.pero eso no es de Silvestre o es que ya empezamos con los chanchullos para no pagar a los ex empleados,a los que aun se les deben cantidades millonarias?Mal empieza un negocio,con cortinas para tapar delitos anteriores.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: