El Bar Llamas se despide del campeonato de España al perder por un contundente 10 a 0 en tierras leonesas

Esperaban conseguir un resultado que les permitiera llegar con opciones a la vuelta

El Bar Llamas, representante de Futormes, acudió al Polideportivo de Navatejera a disputar la ida de la Final del Campeonato de Castilla y Léon en la serie A, donde le esperaban unos 200 espectadores. Tenían la esperanza de cosechar un resultado que le permitiera mantener vivas las opciones para el partido de vuelta y así poder optar a acudir al Campeonato Nacional.
 

No pudo ser ante un equipo local formado en su mayoría por jugadores con experiencia en división de plata, y contra el que el Bar Llamas no encontró argumentos ante la presión asfixiante y la calidad tanto individual como colectiva de los leoneses. Sabiendo el potencial del equipo rival, el Bar Llamas planteó un partido defendiendo en 12 metros para aprovechar los robos y salida a la contra.

 

En los 5 primeros minutos un par de claras ocasiones por parte del Llamas que no supo aprovechar dieron alas a los leoneses, que en cuatro tiros de media distancia pusieron el 4 a 0 en el marcador, con lo que concluyó el primer tiempo. En la segunda parte el equipo local bajó la defensa a medio campo, y aprovechándose de contras y de las pérdidas de balón con portero jugador del Llamas concluyó el partido con el resultado de 10 a 0.

 

En la serie B, la ida de la Final se disputará entre el Topas FS y el Íscar el próximo fin de semana.