El Balonmano Zamora decreta día de la cantera el partido ante el Atlético Valladolid

Fotos: F. Oliva

El partido MMT Seguros-Atlético Valladolid será día de ayuda al club. El Balonmano Zamora aconseja a socios y aficionados retirar su entrada cuantos antes ante el previsible lleno.

Con motivo del partido de liga de división de honor plata, que enfrentará a los equipos MMT Seguros BM Zamora y BM Atlético Valladolid el próximo sábado 5 de Marzo, a las 20:30 horas en el pabellón Ángel Nieto, el club ha decidio decretar este día como el de la cantera. Esta es una jornada tradicional que celebra todas las temporadas el club y que esta se hace coincidir con uno de los partidos más interesantes de la División de Honor Plata del balonmano nacional, ya que zamoranos y pucelanos son dos de los equipos punteros y luchan por los puestos de ascenso y play off.

 

Por ello, y dado que se espera una importante venida de espectadores de la localidad de Valladolid, se ha decidido publicar los precios de las entradas para este partido. Así el coste de la entrada sera de 2 euros para los socios y 10 euros para los no socios mayores de 16 años. Además, y de forma excepcional para poder controlar el aforo se cobrará 1 Euro a los menores de 16 años y miembros de las categorías inferiores de nuestro Club. 

 

Por todo ello, el club recomienda que tanto socios, como no socios,  y menores que en otros partidos no pagan entrada, retiren la misma en la taquilla del pabellón Ángel Nieto, para evitar aglomeraciones el día del partido, y en prevención del lleno total, el martes, jueves y viernes de 19 a 21 horas.

 

Como en otras ocasiones, todo el importe recaudado en este día tan especial se destinará a cubrir los viajes de las fases intersectoriales del Campeonato de España, para el que tan brillantemente se están clasificando los equipos inferiores, referencia ya desde hace algunas temporadas en el balonmano castellano y leonés.