El balonmano femenino adquiere protagonismo en Salamanca

El equipo sénior 'Cafetería Las Torres' disputa la Copa Castilla y León

Los aficionados salmantinos al balonmano podrán disfrutar este domingo, 13 de enero, de tres partidos de las competiciones territoriales femeninas que enfrentarán a los equipos del CD Tormes con equipos de Valladolid.

Las cadetes, tras anotar su primera derrota ante el sexto clasificado, se sitúan segundas y reciben al "Aula Cultural Viveros Herol" que ocupa el tercer puesto. El encuentro será a las 9:15 en el Pabellón Río Tormes.


 

Las juveniles, que ocupan la quinta posición, reciben al segundo clasificado "Aula Cultural Viveros Herol, a las 10:45 en el mismo pabellón.


 

El "Cafetería Las Torres", equipo senior del CD Tormes que disputa la Copa Castilla y León, deberá enfrenarse al "BM Aceitunas Olibher Valladolid", que cuenta todos sus partidos como victorias. El encuentro, que será a las 12:30 en el Pabellón Río Tormes, comenzará guardando un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de la jugadora Silvia Petisco (CD Tormes Cafetería Las Torres) y del jugador Aitor Petisco (Ecubus Ciudad de Salamanca).


 

Los juveniles del Ciudad de Salamanca también juegan en casa, será este sábado cuando a las 17:15 se enfrenten al BM Soria. Los salmantinos, cuartos en la clasificación, necesitan sumar puntos para lograr el pase al sector territorial.


 

Los equipos del CP Bejarano se desplazan hasta tierras burgalesas para disputar sus partidos ante los equipos del BM Aranda. El sábado los juveniles jugarán a las 17:15 y los senior, de Segunda División, a las 19:00.