El baloncesto de Santa Marta saca músculo

CB Santa Marta
Ver album

Presentación oficial de los equipos que componen el Club Baloncesto Santa Marta con todos los jugadores presentes en una temporada en la que además el club suma la escuela para presumir de una de las canteras más numerosas de la provincia. 

El pabellón municipal de Santa Marta ha sido el escenario donde se ha realizado la presentación oficial de los equipos que forman el Club Baloncesto Santa Marta durante la temporada 2016-2017. Una campaña en la que el crecimiento de este club de baloncesto se confirma con nutrida presencia tanto de equipos masculinos como femeninos. 

 

Además se suma la Escuela en la que muchos pequeños y pequeñas dan sus primeros pasos ante la canasta. En total hay siete equipos en la escula en la que se forman 70 jugadores. En cuanto al club lo forman ocho equipos que reunen 116 jugadores. Más de 180 jóvenes gracias a los cuales el CB Santa Marta saca músculo para demostrar su gran salud.

 

Durante la presentación se ha ido anunciado uno por uno a tanto a los miembros de los equipos masculinos como femeninos que han tenido su momento de protagonismo a la vez que se les presentaba en un vídeo. Posteriormente han llegado las fotos de plantilla y la familiar junto a patrocinadores, todo ante la atenta mirada de padres y familiares que han llenado la grada del Municipal.