El balón echa a andar para Unionistas en Regional Aficionados

Imagen del equipo de Unionistas que ha comenzado a entrenar (Foto: Unionistas CF)

Segunda temporada en la historia del club blanquinegro con cambio de terreno de juego incluído, ya que este año disputarán sus encuentros en Las Pistas.

El campo de hierba natural anexo a las Pistas del Helmántico ha sido testigo del pistoletazo de salida de la segunda temporada en la historia de Unionistas de Salamanca CF. El equipo que dirige Jorge González Rojo 'Astu' ha dado comienzo a la pretemporada con un entrenamiento extenso y variado en el que han estado presentes las nueve incorporaciones para el debut en Primera Regional.

 

La sesión, dividida en dos bloques, ha comenzado con una serie de ejercicios más enfocados en el aspecto físico y de fuerza, que incluían una yincana por parejas en los que han trabajado diferentes aspectos. Después, el juego con balón ha ganado protagonismo y los jugadores han jugado los primeros partidillos.

 

unionistas

Las nueve novedades de Unionistas para este año (Foto: Unionistas CF)

 

Alrededor de medio centenar de aficionados no quisieron perderse el estreno de la pretemporada, una cita en la que las únicas bajas del equipo han sido Jaime García, Diego García y Diego de Zárate, que se irán incorporando a la dinámica del grupo progresivamente. 


El plan de entrenamientos y partidos para la primera semana es el siguiente:

-    Martes 28 de julio. Anexo de Las Pistas. 19:00h.
-    Miércoles 29 de julio. Anexo de Las Pistas. 19:00h.
-    Viernes 31 de julio. Anexo de Las Pistas. 19:00h.
-    Domingo 2 de agosto. Partido contra Ciudad Rodrigo CF. Campo Francisco Mateos (C. Rodrigo). 20:00h. (CALENDARIO COMPLETO DE PARTIDOS DE PRETEMPORADA).

 

CAMPAÑA DE SOCIOS


La campaña de socios para la próxima temporada 2015/16, en la que será el estreno de Unionistas en Regional, sigue su curso. Un gran número de aficionados ya ha renovado o retirado su carné para acceder a los partidos como local en Las Pistas del Helmántico y acogerse a las diversas ofertas y ventajas que ofrecen los patrocinadores del club.

 

unionistas