El Ayuntamiento y el Béjar Industrial piden colaboración para encontrar al agresor de Aritz Marcos

En una reunión en la que estuvo también la Policía Local condenaron todo tipo de violencia, tanto física y verbal.

En la mañana de hoy se han reunido en la sala de comisiones del consistorio el concejal de Deportes, Raúl Hernández, el técnico del Deportes del Ayuntamiento, el Jefe de la empresa de la Instalación Deportiva “Campo de Futbol de Mario Emilio”, el Jefe de la Policía Local y el presidente, el delegado y la Junta Directiva del Béjar Industrial.

 

"El motivo ha sido la supuesta lesión del encargado de material del equipo de futbol de Ciudad Rodrigo", como apuntan desde el Ayuntamiento.

 

En primer lugar todos desearon la pronta recuperación del encargado del material, Aritz Marcos Sierra, y condenaron todo tipo de violencia, tanto física y verbal. En la reunión se ha procedido al visionado de videos y fotografías, así como escuchar los testimonios de aficionados que estuvieron presentes en el encuentro, todo ello para esclarecer lo antes posible los hechos acaecidos el pasado domingo en el campo de fútbol.

 

En segundo lugar esta comisión extraordinaria pide la colaboración ciudadana para que cualquier persona, con fotos o vídeos, que pueda aportar nuevo material acuda a la Policía Local.

 

En tercer lugar, solicitan a Aritz Marcos Sierra que presente la correspondiente denuncia en comisaría, para agilizar la intervención del Cuerpo de la Policía Nacional.

 

En cuarto lugar, felicitan tanto a los aficionados como a las dos plantillas de los equipos de futbol porque no hubo incidentes destacables.

 

Y para finalizar, la comisión espera que el deporte sea conocido por casos positivos.