El Ayuntamiento y CONFAES buscan dinamizar el comercio salmantino

Reunión de trabajo entre el Ayto. de Salamanca y  ASECOV (Foto: www.PYME.info)

El Ayuntamiento de Salamanca se ha reunido con los comerciantes de CONFAES para analizar las diferentes vías de colaboración con el fin de dinamizar el comercio en la ciudad. 

La Junta Directiva de la Asociación de Comercio ASECOV ha mantenido un encuentro con el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, que ha servido para trasladar al Ayuntamiento los proyectos en los que se encuentra inmersa la Asociación de Comercio integrada en CONFAES y analizar las vías de colaboración entre ambas entidades.

 

A esta reunión de trabajo, han asistido además de la Junta Directiva de ASECOV, que preside Soledad Gómez, Juan Manuel Gómez, como presidente de CONFAES, y los concejales de Comercio, Almudena Parrés y de Turismo, Julio López Revuelta.  

 

Durante esta reunión de trabajo, que se ha desarrollado en un ambiente de colaboración institucional, se han abordado las diferentes acciones que impulsa el Ayuntamiento en el sector de comercio y la colaboración de ASECOV en el Plan Integral de Comercio.  

 

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comercio ASECOV, Soledad Gómez, ha trasladado al alcalde las principales cuestiones que preocupan al sector de comercio de Salamanca y los proyectos en los que actualmente trabajan, como Salamanca Empresarial, un portal web dirigido a dinamizar la vida empresarial de la ciudad, y el Plan Actúa, que se presentará el 21 de febrero.