El Ayuntamiento valora entre Vetusta Morla, Melendi y El Barrio para el concierto de las Ferias

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, y la concejala de Festejos, Marta Carrera

Ha pedido opinión a los peñas a través de una encuesta telefónica a quienes también les preguntan por los grupos del segundo concierto entre La Fuga, Medina Zahara, El Pescao o un tributo a Extremoduro y Nerea

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte baraja la contratación de Vetusta Morla, Melendi y el Barrio para que ofrezcan el concierto principal de las Ferias y Fiestas 2015. El Consistorio está preguntando por el grupo preferido entre los peñistas. Por eso, ha iniciado una encuesta teléfonica con los representantes de las más 80 peñas inscritas en el registro de la Concejalía de Festejos. 

 

Marta Carrera, responsable de este área, explicó que el año pasado ya se llevó a cabo una encuenta similar y este año se vuelve a utilizar el mismo sistema para conocer su opinión tras estudiar las ofertas de los promotores musicales.  

 

La Concejalía de Festejos también preguntará a las peñas sobre las posibilidades del otro concierto en el que se valora la actuación de La Fuga, Medina Zahara, El Pescao o un tributo a Extremoduro y Nerea. 

 

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, comentó durante estas semanas se están llevando a cabo diferentes encuentros y reuniones para hacer que las fiestas sean de todos los peñarandinos gracias a sus aportaciones y opiniones.