El Ayuntamiento tuvo cerrada la gasolinera de Aldeatejada porque faltaban dos señales

Gasolinera

El equipo de Gobierno asegura que la entrada y salida de la gasolinera no estaban señalizadas y que por eso se clausuró durante casi tres horas.

El grupo socialista ha preguntado cuál ha sido el motivo de la actuación encabezada por el Jefe de la Policía Local, José Manuel Fernández, para el cierre durante tres horas del acceso a una gasolinera que ha generado polémica. Ha sido el concejal socialista Arturo Santos el que ha preguntado por esta dudosa actuación en la que una unidad de la Policía Local mantuvo cerrado un establecimiento público durante horas. El equipo de Gobierno lo ha limitado a una simple cuestión de seguridad vial porque faltaban dos señales.

 

El concejal Carlos García Carbayo ha sido el encargado de dar la respuesta a pesar de estar en el pleno el concejal delegado de Policía, Fernando Rodríguez. García Carbayo explicado que la intervención policial se produjo para garantizar la seguridad vial porque la gasolinera no había colocado dos señales de acceso y salida. El equipo municipal mantiene que la Policía actuó no en el término municipal de Aldeatejada, sino en una vía de titularidad municipal, por lo que es de su responsabilidad.

 

Además, ha asegurado que no se había comunicado a la Policía Local la apertura del negocio y que se colocó la señalización provisional que posibilitó la apertura al público de la estación de servicio.

Noticias relacionadas